ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Descarga de ebooks ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.)  9788496224193 (Spanish Edition) de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Descargar ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.)
  • RAFAEL CEBALLOS ATIENZA
  • Número de páginas: 247
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496224193
  • Editorial: ALCALA GRUPO EDITORIAL
  • Año de edición: 2005

Descargar eBook gratis



Descarga de ebooks ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) 9788496224193 (Spanish Edition) de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Overview

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Asistencia sanitaria. Accesibilidad. Prestaciones. Derechos de los usuarios. Información. Procedimientos internos. Salud pública. POTENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Introducción. Análisis de situación. Antecedentes normativos y organizativos. Propuesta organizativa. Estudio de viabilidad. Reformulación espacial, de imagen y organizativa. SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA. Descripción de los contenidos. Ordenación de los recursos. Ciudadanos. Actividad asistencial. Servicios de salud/cartera de servicios. Dispositivos de apoyo. Servicios de salud pública. Prestación farmacéutica. TRABAJAR CON GRUPOS. Preparación y dirección de reuniones. Técnicas grupales para el desarrollo de tareas. Análisis y diagnostico de los grupos. Técnicas de intervención en las estructuras grupales. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL PARA PROFESIONALES DE LAS UNIDADES DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calidad y satisfacción de los usuarios. La relación profesional-usuarios. La comunicación y la capacidad de escucha: elementos esenciales en la atención a los usuarios. Protocolos para lograr una comunicación eficaz con los usuarios en situaciones habituales. Algunos protocolos para la comunicación eficaz en situaciones difíciles. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Y BARÓMETRO SANITARIO. Incorporación de la opinión de los usuarios a la gestión. Indicadores para la planificación. Indicadores para la gestión. Ejecución del proyecto. Encuesta de satisfacción. Centros de atención primaria. Encuesta de Satisfacción. Hospitales.

LIBROS RELACIONADOS: Mobile textbook download Bring Your Brain to Work: Using Cognitive Science to Get a Job, Do it Well, and Advance Your Career MOBI (English Edition) link, Descargas gratuitas de audiolibros en cd CUANDO MI SOMBRA TE ALCANCE de CARLOS SALEM DJVU download pdf, Leer y descargar libros en línea. Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser (Girl, Wash Your Face) download pdf, Téléchargement gratuit de livres audio numériques C'était mieux avant ! par Michel Serres download pdf, Descargar ebay ebook Trans Love: An Anthology of Transgender and Non-Binary Voices de Freiya Benson pdf, Download from google books Frozen Reign (English literature) here, Descargas de libros electrónicos gratis para kobo Well Met pdf, Libros gratis en línea para descargar. CARDIOLOGIA FETAL (PREMIUM) MOBI PDB FB2 link, Download google books to pdf file The Moody Handbook of Messianic Prophecy: Studies and Expositions of the Messiah in the Old Testament download pdf, Descargar ebooks gratis para kindle Revolutionary Witchcraft: A Guide to Magical Activism (Spanish Edition) site,